Es el segundo año que las socias mayores de Llar han organizado la venta de Roscones de Reyes. Como ya sabéis, detrás de ello hay un solo objetivo: recaudar dinero para las obras de nuestro club. Esta vez hemos tenido la suerte de haber participado.
Todo empieza recibiendo los encargos de personas que quieren ayudar en este proyecto (después de días de mucha difusión). El Forn de Sarrià ha vuelto a colaborar elaborando unos roscones de primera calidad: ¡gracias!
El lunes 4, con todo el equipo, planeamos las rutas del reparto. El martes 5 por la mañana recogimos los roscones y los envolvimos poniendo las coronas, tarjetas de agradecimiento… (mirad la foto que adjuntamos). Después de comer, nos dividimos en 4 grupos, nos subimos en las furgos y coches, mascarillas puestas y ¡manos a la obra!
Repartimos 70 roscones en tiempo record. Todas las familias participantes nos dieron las gracias y nos dijeron lo mucho que les había gustado el roscón.
Gracias a todos los que participasteis y por supuesto a las organizadoras de esta venta, sin vosotros no hubiera sido posible.
Eugenia y Lucía