Ya hemos acabado la Fase 1 de las obras y ¡vamos a por la segunda y última fase!
Ahora ya no se podrá entrar en la planta primera hasta que volvamos a verla de nuevo con todas las tripas cambiadas.
Entre otras cosas que comentábamos en el post anterior que se han acometido durante esta primera fase, se ha ensanchado el agujero del ascensor para que puedan entrar las sillas de ruedas con facilidad, además de que así podrán caber también los carritos de bebés y otros. El ascensor no llegaba a todas las plantas, ahora podremos acercarnos al gimnasio si fuera necesario sin bajar por las escaleras.
¿Has visto alguna vez el ascensor por dentro? Mira, te dejo una foto de cuando aun lo estaban montando. Aquí detrás hay un equipazo de ingenieros y arquitectos que están dejando Llar bien guapa.
Toda la parte de abajo del club tiene ya la instalación eléctrica, de agua y de calefacción cambiada pero aun le faltan algunos retoques varios. La zona antigua de conejitos, la cocina y las dos aulas ya están acabadas. De momento, durante esta fase 2 estas aulas se utilizarán con otro fin, por eso la decoración que habrá no será la definitiva, pero te dejo algunas fotos para que puedas ir haciéndote a la idea.
A quien es de Llar le dará mucha pena oír esto, pero siento deciros que hemos perdido los conejitos que había en la pared, ha sido necesario pues el techo ha sufrido reajustes y han tenido que tocarlo.
Como ves, se han cambiado las ventanas y aunque no se ve, se han abierto todos los techos para ignifugarlos y cambiarle las instalaciones, por lo demás, ¿quién diría que ha cambiado algo?
Aprovechando que era necesario entrar en esa zona, se ha redistribuido la cocina del club para que sea más amplia y se puedan seguir haciendo esas súper clases de cocina con chicas y con madres. En cuanto esté acabado no dudaremos en colgar otro post con más fotos de la cocina.
¡En el próximo post contaremos más cosas!