En este gran proyecto de reforma de Llar hemos tenido que rediseñar algunos espacios para que cumplieran la normativa anti-incendios y de accesibilidad, lo que nos ha llevado a proponer distintas opciones y maneras de distribuir el espacio.
¿Te acuerdas del salón de actos de Llar? Butacas verdes, cortinas rojas, ventanas con porticones de madera y un escenario donde hemos visto desde obras de teatro representadas por las niñas hasta grandes conferenciantes que nos ilustraban con sus conocimientos. Disfrutar y aprender, estas palabras resumen lo que ha sido durante todos estos años el salón de actos de Llar.
Era necesario buscar otra solución a este espacio y, en la línea de disfrutar y aprender, se ha proyectado un estudio para las chicas mayores que vienen por Llar.
Primero ha sido necesario nivelar todo el suelo (fíjate cómo lo han hecho en la foto adjunta) ¡Está quedando súper bien! Grandes ventanales por los que entra luz natural. Además, ¡tendrá calefacción! (las que habéis pasado por Llar sabéis que esto es un SUPERPLUS). Será un espacio amplio, con capacidad para poder acoger a muchas amigas.
Tenemos mucha ilusión puesta en este estudio. Por aquí pasarán muchas chicas que, mediante su preparación de ahora y su trabajo en el futuro, serán agentes de cambio en el mundo. Por eso, ¡qué importante nos parece invertir cariño, tiempo y dinero en esta sala! ¿Quieres colaborar con este sueño? Te dejamos este link para poder canalizar esta ayuda. No lo olvides, apostar por la educación es apostar por el futuro.
¡Gracias!